(888) 883-1288  

MON-SUN 8am - 6pm PST

image Carlos.jpg not foundCarlos es un profesional de hipotecas y bienes raíces con más de 15 años de experiencia en ambas industrias. Él es bien informado, ético y confiable impresionar a cada persona que se encuentra. Carlos ofrece a sus clientes un nivel inigualable de servicio al cliente y dedicación, junto con cada opción de préstamo disponible a las mejores tarifas y costos más bajos. 

Después de servir en la Marina de Estados Unidos, Carlos obtuvo un título de asociado en Ciencias de la Computación. Su pasión por ayudar a otros surgió cuando surgió la oportunidad de trabajar con una compañía sin fines de lucro aconsejando a las familias de bajos ingresos que rehabilitaran sus hogares. A partir de ahí, descubrió que convertirse en un oficial de préstamos hipotecarios, originando transacciones de préstamos de calidad, iba a ser su camino. Como asesor bilingüe de propietarios de viviendas y consultor hipotecario con licencia, la vasta experiencia y conocimiento del proceso de préstamos de Carlos ha ayudado a sus clientes a lograr sus sueños de propiedad de vivienda. 

Un hecho interesante sobre Carlos es que ofició profesional y fútbol NCAA durante 12 años. Su ascenso a un árbitro nacional fue una posición de nivel de élite para el fútbol de Estados Unidos. Él sigue siendo un ávido fanático del deporte.

 

Llame hoy a Carlos para discutir las mejores estrategias para su próxima transacción de financiamiento de vivienda!

 

Carlos Salas - Profesional de Hipotecas

Office: 512-982-1782 Cell: 512-659-6018

csalas@woodsidemortgage.net

9111 Jollyville Road, Ste.107, Austin, TX 78759

NMLS# 820059

 

LLena esta forma y Carlos se pondria en contacto con usted pronto. Gracias!

SPEAK TO
A MORTGAGE
SPECIALIST

7 DAYS A WEEK

(888) 883-1288

 

UNBELIEVABLY GREAT RATES.

FAST QUALITY SERVICE.

 

 

Ask about our

DOWN PAYMENT ASSISTANCE PROGRAMS

RATE BUY-DOWN OPTIONS

FHA & VA LOANS TO 500 CREDIT SCORES

BANK STATEMENT LOANS

INVESTOR STATED INCOME PROGRAMS

6 MONTH RATE LOCKS

Web Design and Web Development by Buildable